Logesa

Somos una empresa orgullosamente mexicana y con amplia experiencia en el Diseño, Fabricación, Comercialización y Prestadora de Servicios relacionados con el manejo de materiales en el almacén. Fundada estratégicamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con el objetivo de atender la demanda industrial y comercial en la República Mexicana, sin embargo, en poco tiempo extendimos nuestros servicios a todo el país.

Nos hemos convertido en una compañía sólida, dinámica e innovadora, cumpliendo en todo momento con las exigencias de calidad que el mercado demanda, apegados en todo momento a las a normativas y estándares, lo cual garantiza la completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos están enfocados a resultados, brindándoles siempre la mejor solución a sus necesidades y presupuestos.

CONTÁCTANOS

01. Misión

Desarrollar soluciones de almacenamiento y manejo de material, integrando equipos y sistemas a la medida de sus necesidades. Convirtiéndonos en una herramienta para nuestros clientes que genere su máxima rentabilidad.

02. visión

Ser la mejor Compañía Proyectista del mercado, que brinde soluciones eficientes en el manejo de materiales.

03. valores

  • Liderazgo
  • Honestidad
  • Optimismo
  • Garantía 
  • Enfoque de Servicio
  • Atención Personalizada

Nuestros Servicios

  • Mantenimiento preventivo: se dice que el realizar un mantenimiento adecuado alarga la vida útil de los Racks.

De acuerdo con las NOM (Normas Oficiales Mexicanas), los elementos estructurales para almacenamiento de materiales deberán contar con un programa de mantenimiento de al menos una vez al año, el objetivo es detectar anomalías, como: elementos dañados, deformados o desgastados; su no verticalidad, inestabilidad, grietas o hundimientos en el suelo, así como o alguna otra condición que pueda generar riesgos.

  • Instalación: Ponemos a disposición de nuestros Cliente un cuerpo de Instalación, perfectamente capacitados y con alta experiencia no solo en montaje, sino en el traslado y mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los diferentes tipos de Racks y Estantería. Apegados siempre a las normas de seguridad que el Cliente y el proyecto demanden.

Nuestros Partners