SERVICIOS

Somos una empresa con experiencia en el diseño, fabricación, instalación y comercialización de sistemas de almacenaje y servicios relacionados con el manejo de materiales en el almacén.

Diseño, fabricación, instalación y comercialización de sistemas de almacenaje y servicios relacionados con el manejo de materiales en el almacén.

Mantenimiento

De acuerdo a las NOM (Normas Oficiales Mexicanas), los elementos estructurales para el almacenamiento de materiales deberían de contar con un programa de mantenimiento al menos una vez al año; el objetivo es detectar anomalías como: elementos dañados, deformados o desgastados, falta de verticalidad, inestabilidad, grietas o hundimientos en el suelo, así como alguna otra condición que pueda generar riesgos.

Diseño

La selección de un sistema de almacenaje apropiado para la óptima operación de nuestro almacén, sin duda, es una tarea difícil, es por ello que ponemos a tu disposición Expertos Asesores que te guiarán en esta misión.

Fabricación

Tu traje a la medida, te garantizamos calidad y precios competitivos. Nuestros Racks están fabricados de acuerdo a las Normas Internacionales

Instalación

Ponemos a disposición de nuestros Clientes cuadrillas de Instaladores perfectamente capacitados y con alta experiencia en el montaje, traslado, mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes tipos de Racks y Estanterías. Apegados siempre a las normas de seguridad que el Cliente y el proyecto demanden.

© Copyright - Logística Empresarial en Soluciones Avanzadas - Diseño por SysOp
Abrir chat